El Ayuntamiento ha reducido el número de plazas de la calle de Sant Isidre, en el tramo comprendido entre las calles de Pantà y Sant Gaità, con el objetivo de acabar con los desperfectos que ocasionan los camiones que suben a la acera por falta de espacio.
La medida, que se aplica desde ayer, ha sido adoptada tras la petición de vecinos de la zona y a consecuencia del tráfico y aparcamiento de camiones que genera una obra que se está ejecutando en el sector de la calle de Sant Isidre. Los camiones que debían acceder a estas obras tenían que subir a las aceras debido a que la calle de Sant Isidre tiene una calzada estrecha, con lo que ha comportado que el enlosado peatonal se resienta porque, lógicamente, no está preparado. Los vecinos alertaron de ello al Ayuntamiento y este ha decidido restringir el paracamiento del vehículo privado para que los camiones puedan maniobrar con más facilidad y eviten la acera.
Medida definitiva
Tras la revisión a la zona, el Ayuntamiento ha eliminado cinco plazas de zona azul y una plaza de zona de carga y descarga. La medida, aunque se ha tomado por la situación generada por estas obras, se ha adoptado de forma definitiva para evitar que los desperfectos ocasionados se reproduzcan en otras situaciones.
ARA A PORTADA
Publicat el 01 de març de 2017 a les 20:45
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa