Los comerciantes del Mercat del Triomf quieren recuperar las mañanas del lunes como día de compras. La nevera flaquea tras al fin de semana y no hay mejor manera de reponer existencias que hacerlo con productos frescos y de proximidad.
Desde el día 6 de marzo, el mercado abre sus puertas todos los lunes desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Ayer fue el segundo lunes de apertura matinal y la respuesta está siendo positiva. La semana pasada las ventas fueron superiores a las previstas y ayer la afluencia de público fue similar.
En el Mercat del Triomf los lunes se pueden encontrar todo tipo de productos, desde frutas y verduras hasta charcutería, carnicería, pan pesca salada, productos gourmet, pescado, cereales, productos ecológicos y jamón a corte.
En todas las paradas, además, se ofrece como mínimo un producto con el 20% de descuento y los comerciantes aprovechan para realizar promociones especiales. El bar-cafetería también permanece abierto durante toda la mañana.
El horario del resto de días de la semana queda igual. Los martes, miércoles y sábados el mercado abre desde las 7,30 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El jueves atiende también en horario de mañana y por la tarde de las 5 hasta las 8,30. Los viernes el equipamiento abre todo el día de 8 a 20 horas.
ARA A PORTADA
Publicat el 13 de març de 2017 a les 21:14
Notícies recomenades
-
Terrassa
El Ministeri de Transports invertirà en la conservació de la B-40 al seu pas per Terrassa
-
Terrassa
Aproven inicialment la millora de l’accessibilitat de nou cruïlles de Terrassa
-
Terrassa
Els Jutjats de Terrassa passen a ser tribunals d’instància amb serveis comuns
-
Terrassa
Adeu al Bar Galaxia: 36 anys d'història i vida de barri a Terrassa
-
Terrassa
La Grossa torna a deixar Terrassa sense premis
-
Terrassa
La calor persisteix: el 2025, quart any més càlid de la història a Terrassa malgrat les pluges