Un joven que había sido detenido por robar en dos vehículos causó daños el sábado en el coche patrulla que lo trasladaba a Mútua.
Unos agentes de la Policía Municipal lo detuvieron en el Centre porque, según un testigo, el sospechoso se encontraba muy cerca de un contenedor de residuos que estaba en llamas en la calle de Sant Cristòfol. Mientras los bomberos se dirigían al punto donde ardía el contenedor, los guardias localizaban al chico. Eran las 3.15 de la madrugada.
Llevaba en una mochila objetos supuestamente sustraídos de dos automóviles estacionados que presentaban ventanillas destrozadas y el interior removido. Pidió ser visitado en MútuaTerrassa. Según la policía, cuando los agentes lo llevaban a ese hospital, el joven escupió en la mampara interior del coche patrulla y desencajó una ventana y una puerta a patadas. La mochila incautada por la policía contenía dos botiquines (uno con el logotipo de la marca de uno de los coches asaltados), un soporte para móviles, unas fundas de gafas, una linterna y un martillo.
ARA A PORTADA
Publicat el 20 de març de 2017 a les 21:13
Notícies recomenades
-
Terrassa L’aigua es pensa des de l’aula: “Aquí s’ha fet bona feina”
-
Terrassa Jornada d'immunoal·lèrgia i pneumologia pediàtrica a MútuaTerrassa
-
Terrassa Protecció Civil recorda que l'alerta als mòbils prevista per a demà s'ha ajornat al 3 de novembre
-
Terrassa Les obres de la Rambleta, pendents de l’informe de Residus
-
Terrassa Fiscalia pregunta pel desplegament de la ZBE
-
Terrassa Mor Mateu Mas, advocat i el col·legiat exercent de més edat