Antes de que en otoño empiecen las obras de remodelación, los vecinos empezarán a notar en breve algunos cambios en el Vapor Gran. El Ayuntamiento y el propietario del inmueble situado en la calle de Telers pondrán en marcha una de las propuestas de Itziar González para mejorar la seguridad de los pasajes del recinto. Está previsto cerrar uno de los pasajes de la calle de Telers, el que da acceso al parking, de manera que habrá una puerta de entrada al inicio de la calle a la que podrán acceder quienes vayan al aparcamiento o a alguno de los negocios situados en ese inmueble.
La arquitecta Itziar González comenta que en los pasajes del Vapor Gran hay problemas de incivismo por la concentración de grupos de jóvenes.
Controlar las entradas
En el que más incidentes hay es justamente en el que da acceso al parking, que es privado aunque de paso público, y por ello ahí se actuará primero. También está previsto cerrar toda la calle desde la confluencia con Sant Genís hasta las escaleras de acceso que hay por debajo de la plaza del Comte Guifré. Serán los vecinos y comerciantes los encargados de controlar el acceso mediante algún sistema similar a un portero automático.
ARA A PORTADA
- Laura Massallé
- Redactora a Diari de Terrassa
Publicat el 31 de març de 2017 a les 20:30
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa atorga les primeres llicències d’obres per construir habitatges a l’àmbit de Sala Badrinas
-
Terrassa
Terrassa inicia un pla per ampliar les zones d’ombra als patis escolars
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral