La agrupación socialista egarense y la federación comarcal han expresado su enorme dolor tras el impacto sufrido por la inesperada muerte de Carme Chacón, fallecida el domingo a los 46 años. El alcalde, Jordi Ballart, compartió su conmoción en las redes sociales: "Qué tristeza más grande. No tengo palabras para expresar lo que siento. Una mujer fuerte, valiente y comprometida. Una gran compañera. Te recordaremos y te querremos siempre, Carme".
La federación Vallès Oest envió un comunicado en el que expresa su consternación por la noticia, así como el dolor por el fallecimiento de la exministra. En varias ocasiones, señala, la federación tuvo el placer de poder contar con su presencia. "Su lucha incansable por la igualdad nos acompañará siempre, así como los valores de la izquierda que ella defendía con convencimiento y tenacidad", remarca.
Los socialistas han agradecido las numerosas muestras de afecto recibidas estos días. Desde Terrassa en Comú también se mostraron "impactados" por la inesperada muerte de la política de Esplugues, al igual que en el PP, que trasladó su pésame a la familia y amigos de Carme Chacón. C's hizo lo mismo tras conocer la trágica noticia, como también la agrupación local de ERC. Terrassa per la Independencia se sumó al pésame expresado por partidos y dirigentes políticos. La asociación señaló que "por encima de las diferencias políticas" fue una mujer de "fuertes convicciones y una luchadora por defender sus ideas de manera democrática".
ARA A PORTADA
Publicat el 10 d’abril de 2017 a les 21:37
Notícies recomenades
-
Terrassa
ERC portarà al Parlament el Pacte de Salut de Terrassa
-
Terrassa
El PP sobre l'atemptat de Paco Cano: "És una immoralitat indecent que els assassins no hagin demanat mai perdó"
-
Terrassa
Salut recomana l'ús de la mascareta al transport públic: "L'epidèmia de la grip serà una mica més llarga"
-
Terrassa
Saps on és... el record a qui va fer la gran descoberta?
-
Terrassa
Terrassa agilitza els tràmits per a les beques d’estiu
-
Terrassa
Seguretat i model de creixement, al debat de l’estat de la ciutat