Los vecinos de Ca n'Anglada disfrutarán este fin de semana de una fiesta mayor que sigue el patrón de años anteriores y que arranca esta tarde con una sesión de cuentos en la plaza de Ca n'Anglada, seguida de una espectacular cercavila en la que participan 9 grupos.
Por la noche, la plaza Miguel Hernández acogerá un concierto de rap y trap con grupos del distrito, seguido de un espectáculo de variedades. El sábado habrá baile de gala en la plaza de Ca n'Anglada y el domingo habaneras.
La agenda de actividades incluye el pregón, a cargo del comerciante y escritor Francisco Pérez, y la tradicional muestra de motos de época del sábado por la mañana, que este año tendrá coches.
El barrio celebrará mañana la XXXV edición de su Cursa Popular y cerrará la fiesta el domingo con una sonora trabucada.
ARA A PORTADA
Publicat el 06 de juliol de 2017 a les 21:07
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa