Un Fora Stocks de ganga

Publicat el 24 de juliol de 2017 a les 21:26
Los comerciantes del centro de la ciudad dieron el sábado en la diana. En plena campaña de rebajas y con las temperaturas por las nubes, las tiendas salieron a la calle para ofrecer sus artículos de stock a buen precio y encontraron a un público más que receptivo.

A lo largo del todo el día, los compradores se pasearon por el Centre con la intención de encontrar la ganga. Así lo explicaban buena parte de los vendedores, que a diferencia de anteriores ediciones vieron a "un público mayoritariamente dispuesto a comprar".

Conscientes de que las temperaturas podían ser un handicap para una feria comercial al aire libre, las tiendas asociadas a Terrassa Centre regalaron a los clientes un abanico y boletos para un sorteo que repartió regalos a última hora.

Precisamente entre las 7 y las 9 de la noche fue el momento de mayor afluencia al Fora Stocks de verano. Las ventas se dispararon en el tramo final de la tarde hasta el punto de que resultaba difícil deambular por algunas calles comerciales .

"El balance ha sido positivo -explica Judit Escudé, de Barrufet-. Ha habido bastante demanda hasta las 12 de la mañana, pero a partir de las 7 de la tarde hemos vivido una auténtica riada humana de personas que miraban y dispuestos a comprar".

Barrufet ofrecía ropa de niño a 3-6 y 9 euros. Precios muy económicos, como en la mayoría de establecimientos. Por su parte, Sara Naranjo, de Otta Kids, explica como la campaña "supone una oportunidad para vende ropa de temporada y también vaciar el almacén". Y es que "la gente mira mucho el descuento -comenta Marc Prat, gerente de Aubets Informática-. Nosotros ofrecemos productos distintos cada año y lo que más se acaba vendiendo son juegos y también "pendrives".