La lluvia del domingo no deslució la espectacular fiesta de Can Palet II

Publicat el 24 de juliol de 2017 a les 21:26
El barrio de Can Palet II ha vivido este fin de semana una de sus fiestas más sonadas. La primera campanada la dió el viernes el propio alcalde, Jordi Ballart, pronunciando el pregón y dando paso a la actuación de Rosario Mohedano, que llenó por completo la pista de futbito y arrancó muchos aplausos, además de dedicar más de media hora a fotografiarse con sus fans.

El programa volvió a movilizar a numeroso público el sábado, atraído por el concierto flamenco de las 10 de la noche y sobre todo por la sesión de baile con un repaso a la música más popular desde los años 60.

El domingo, la holli party inundó Can palet II de agua y de color. La fiesta fue muy concurrida y contribuyó a que la paella popular fuera una de las más celebradas. 150 personas degustaron el arroz y felicitaron a los concineros, que elaboraron la paella con pescado fresco y fumet casero.

El chaparrón del domingo por la tarde obligó a retrasar, aunque no suspender, las actividades previstas. El espectáculo infantil empezó con hora y media de retraso y fue algo más breve de lo previsto, como también la exhibición de magia. Por la noche, en la despedida laser se recordó a los vecinos que han dejado el barrio el último año.