La Policía Municipal ha abierto diligencias penales a un conductor que multiplicó por cuatro la tasa máxima de alcoholemia. Fue el sábado, en la avenida de Barcelona. Unos agentes pararon el vehículo por una infracción.
El coche circulaba por la confluencia de la avenida con la calle de Jacint Elías cuando los guardias lo pararon. Pronto observaron signos claros de ebriedad en el conductor. Las pruebas de alcoholemia confirmaron las sospechas: el resultado fue de un miligramo.
Esa intervención la realizó la Policía Municipal a las 4.30 de la madrugada del sábado. Cuatro horas antes, agentes del mismo cuerpo interceptaron un camión en un control rutinario montado en la calle del Anoia.
El camionero dio positivo, con tasa de 0,57 miligramos, en la prueba de alcoholemia. Además, los policías supieron que el identificado tenía vigente una suspensión judicial del permiso de conducir, lo que le acarreó una imputación.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 20 de novembre de 2017 a les 19:36
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa