Desde ayer y hasta hoy, a las 8 de la tarde, con un pequeño descanso al mediodía de 2 a 4 de la tarde, el Museu de la Ciència i la Tècnica (mNACTEC) acoge el Encuentro de aficionados a las construcciones de Lego. La cita anual ofrece una gran exposición de maquetas ambientadas en épocas, paisajes, personajes de series y objetos, así como una muestra y talleres de robótica, juegos de pista y un gran espacio para hacer construcciones a la carta y desarrollar la creatividad y el ingenio.
El evento, que cumple seis ediciones de las que cinco tienen lugar en el mNACTEC, se abrió ayer sábado por la mañana con una buena entrada de público, sobretodo familiar. Está organizado por Hispabrick Magazine. José Manuel Ruiz, de esta entidad, se mostró satisfecho por la expectación que se genera todos los años. "Hay mucha afición al Lego y este encuentro es una gran oportunidad para niños y adultos para aproximarse a este mundo lúdico".
Ruiz también agradeció las facilidades que da el mNACTEC para esta cita que requiere de mucho espacio y consideró que los beneficios son mútuos, en tanto que el Lego es una perfecta excusa para visitar el museo y contribuir a su promoción. En las últimas ediciones, el evento ha logrado de ocho a diez mil visitantes.
ARA A PORTADA
Publicat el 09 de desembre de 2017 a les 12:38
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa atorga les primeres llicències d’obres per construir habitatges a l’àmbit de Sala Badrinas
-
Terrassa
Terrassa inicia un pla per ampliar les zones d’ombra als patis escolars
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral