Publicitat
Terrassa

El “Ball de vídues” del martes se traslada al Social

Veintiocho comparsas, con un total de 4.300 integrantes, estaban inscritas ayer en la rúa infantil del domingo. Tras ellas, desfilarán otras dieciocho que el día interior habrán participado en la adulta. Mascarada recuerda que la rúa infantil comenzará, este año, media hora antes que en las ediciones anteriores, esto es, a las once de la mañana. "La rúa infantil tiene muchos participantes, y finalizaba demasiado tarde", señala Mireia Gavaldà.

También con su itinerario habitual, la rúa infantil tendrá su meta en la Plaça Nova, que a partir de las 12.30 de la tarde acoge una fiesta infantil, con Karla amb K y Toni Taku. En ella tendrá lugar la lectura del pregón, este año a cargo de la Escola Vedruna Vall, y la entrega de los premios del concurso.

"Morir de éxito"
Según indica la mitología carnavalesca, el Rey Carnestoltes fallece en algún momento del anochecer del domingo. El lunes y el martes, de seis a ocho de la tarde, en el atrio del Ayuntamiento tendrá lugar el velatorio.

El Ball de Vídues del martes se traslada este año al Social. Su ubicación en la Societat Coral Els Amics "ha muerto de éxito. Nos venía ya tanta gente que se nos quedaba pequeña. Este año lo llevamos al bar y la sala adjunta del Social, un espacio más grande y que será decorado para la ocasión". El entierro del miércoles cerrará los festejos.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top