La Policía Municipal detuvo a un individuo el miércoles por la noche: había agredido a uno de los agentes que lo querían identificar porque había desplazado contenedores de basuras y los colocaba en mitad de la calzada.
Los hechos acaecieron en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, junto a la estación del Nord, a las diez de la noche. Un ciudadano contactó con la Policía Municipal para contar lo que estaba observando: un par de personas movían de sitio los contenedores de residuos de la zona y los ponían en mitad de la calzada, lo que entorpecía la circulación de vehículos y la hacía peligrosa.
Allí se presentaron dos dotaciones de la policía local para comprobar los hechos. Y los comprobaron: los dos sujetos estaban moviendo de lugar las unidades de recogida de basuras. Según parecía, los infractores estaban bajo los efectos de sustancias tóxicas: de alcohol o de otras drogas.
Los guardias se dirigieron a ellos. Uno apenas puso problemas, pero el otro se encaró con los agentes y no quiso colaborar. Y facilitó datos falsos cuando se le instó a identificarse. Lo peor fue que acometió a un policía, al que agredió.
El sospechoso trató de escapar, pero acabó detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 15 de febrer de 2018 a les 19:57
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa