Publicitat
Terrassa

“Superbleda” desplegará sus poderes en el Teatre Principal

Publicitat

La actriz y payasa terrassense Helena Escobar es, desde hace quince años años La Bleda. Pera ahora se ha convertido en una superheroína, de modo que el domingo por la tarde , en el Teatre Principal, será la "Superbleda". Es el título de su último espectáculo, que la Xarxa Terrassa ofrece dentro de su programación de teatro familiar.

"Desde la experiencia de ser padres y con la vivencia personal de las edades a las que va dirigido el espectáculo", Jordi Palet (dramaturgia) y Helena Escobar (intérprete) han creado esta obra que tiene como tema las dificultades, el miedo de dejar de ser niños, y el hecho de que "todos tenemos algún superpoder para descubrir. Todos somos superhéroes de lo cotidiano".

Es una visión de los superhéroes campechana y con sentido del humor, por supuesto. Basta con decir que la Superblema afirma que tiene la fuerza de una hormiga "porque puede levantar siete veces el peso de una hormiga", o que puede desaparecer "porque solo cerrando los ojos ya no está ahí". Y ante los problemas pone el "superpoder más real: la imaginación".

LOS DATOS

Espectáculo: "Superbleda"

Artista: La Bleda

Fecha: Domingo, seis de la tarde

Lugar: Teatre Principal

Precio: 8 euros

Publicitat
To Top