Atención: circulación restringida en el puente del Passeig

Publicat el 23 de febrer de 2018 a les 18:01
Debido a las obras de ampliación del servicio de urgencias del Hospital Universitari Mútua Terrassa este fin de semana, la circulación de vehículos quedará restringida en el puente del Passeig.

De este modo, desde las nueve de la noche de hoy viernes hasta las siete de la mañana del lunes, se producirá esta restricción que afectará a dos carriles.

Las obras se realizarán en horario nocturno, entre las once de la noche hasta las siete de la mañana. En el tramo del extremo del puente que toca al servicio de urgencias sólo quedará abierto a la circulación un único carril, que será de paso alternativo. 

En horario diurno se mantendrá la ocupación de dos carriles en la parte del puente no afectada por las obras, de forma que quedará abierto un carril por sentido en todo el recorrido. 

La parada de autobuses Vallparadís Universitat se trasladará a la avenida Jacquard.