Una furgoneta se estrella con un camión de Eco-equip

Publicat el 26 de març de 2018 a les 22:14
Un camión de Eco-equip estaba parado mientras los operarios cargaban basura en la Ronda de Ponent, el sábado por la noche. Una furgoneta embistió al camión. Hubo un herido grave. El conductor del coche estaba ebrio y ha sido imputado, según la policía.

A las 10.53 de la noche la Policía Municipal supo de un accidente en la Ronda de Ponent, en el tramo de Poble Nou-Zona Esportiva. Un camión de recogida de residuos estaba implicado en la incidencia.

Dos personas habían resultado heridas. Ambas viajaban en la furgoneta que, según las averiguaciones policiales, se estrelló contra el camión de Eco-equip. Este estaba parado mientras los empleados efectuaban un servicio de recogida en contenedores.

Un ocupante de la furgoneta sufrió lesiones graves. También resultó herido el conductor, que acabó imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Le hicieron las pruebas de alcoholemia en el Hospital de Terrassa previa autorización médica. Los resultados de los tests fueron de 0,86 y 0,84 miligramos por litro de aire espirado, lo que dio lugar a la instrucción de diligencias penales. El otro herido, el de pronóstico grave, también recibió atención en el Hospital de Terrassa.