De derrape en derrape hasta la colisión final. El conductor y dos ocupantes de un vehículo resultaron heridos el miércoles de madrugada en el recinto del antiguo mercadillo, en el sector Montserrat. El coche se estrelló contra una farola.
Un testigo avisó a la Policía Municipal a las 3.15 de la madrugada: comunicó que un automóvil estaba haciendo derrapes en el recinto, en la confluencia de la avenida del Vallès con la calle de Cantàbria, y que dicho vehículo se había estrellado contra una farola del alumbrado público.
Agentes municipales confirmaron el accidente. La farola tenía daños en la carcasa. Encontraron allí a una persona, un pasajero del turismo. ¿Dónde estaba el conductor? En Mútua, pues había sufrido lesiones. También había acudido a ese hospital el copiloto, igualmente herido. Los policías trasladaron a Mútua al tercer ocupante, al que habían hallado en el recinto. Asimismo, él presentaba heridas.
Diligencias penales
En MútuaTerrassa indagaron los agentes sobre el conductor y el copiloto. Los identificaron, y supieron que el individuo que manejaba el coche no debía ir al volante: no tiene ningún permiso de conducir.
Por eso incurrió en un supuesto delito contra la seguridad del trñáfico. Los policías le abrieron diligencias penales por tal motivo y le cursaron una denuncia administrativa por conducción temeraria.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 26 d’abril de 2018 a les 20:46
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana