Multan con 90 euros a un hombre que llamó "salida" a su expareja

Publicat el 03 de maig de 2018 a les 20:52
"Eres una salida", le dijo en un mensaje. "Hija de la calle", la llamó. Antes la había tildado de "puta". La destinataria de tales improperios había sido pareja del acusado. Este se enteró de que ella salía con otro, un vecino, y se molestó, parece. Ha sido condenado a pagar 90 euros de multa por un delito leve de injurias, pero no se le impone ninguna orden de alejamiento.

El 4 de septiembre del 2017, él se presentó en un parque donde estaba ella. Quería hablar porque le había llegado la información del inicio de una relación sentimental con un vecino. Pero ella no quiso hablar con él y se marchó a casa.

Falta de respeto
El denunciado empezó a mandar mensajes hablados a su expareja. Le aseguró que tenía pruebas del comienzo de aquella relación "con un viejo" y le exigió explicaciones. Ella le contestó faltándole al respeto, según la sentencia de un juzgado de Terrassa luego confirmada por la Audiencia Provincial. Pero esa supuesta falta de respeto no fue objeto de denuncia.

El acusado envió a la mujer múltiples mensajes. La llamó "puta", "salida" e "hija de la calle" y aludió a la supuesta podredumbre de sus genitales. Y ella le replicó que se buscase una pareja.