La Fira Modernista ofrece escenas variopintas que las retinas más avezadas captan y que las cámaras inmortalizan en fotos. La sala Espai Fotoclub, en el Centre Cultural, exhibe desde hace días una muestra de imágenes de la feria egarense que ayer se inició y que llenará Terrassa de propuestas culturales. En está página se pueden ver algunas de las imágenes expuestas que han sido premiadas en la undécima edición del Concurs de Fotografia de la Fira Modernista.
En la primera imagen de esta página se observa la fotografía “Il·lusions a la Masia Freixa”, realizada por Ramón Colell. La imagen ha conseguido el primer premio a la mejor foto. El segundo recayó en la imagen número 2, titulada “Presumideta” y firmada por Toni Pardo, mientras que la tercera fotografía (la del tercer premio) es de Xavier Martínez y lleva por título “Verd turquesa”. El galardón a la mejor colección lo ganó la serie de tres fotos “La boda”, de Josep Valdés. La estampa del beso es una de las tres fotografías de esa colección.
Exposición
El certamen dio sus últimos pasos en noviembre pasado, cuando el jurado del concurso emitió el veredicto tras examinar 47 obras agrupadas en diecisiete colecciones. A la final pasaron seis colecciones y dieciséis fotos. El jurado, integrado por Mariona Rierola, Joan Martínez y Francesc Íñiguez, distinguió las obras de Ramón Colell, Toni Pardo, Xavier Martínez y Josep Valdés.
El viernes pasado, Amadeu Aguado, teniente de alcalde, participó en la entrega de los premios y la inauguración de la exposición, que estará en el Centre Cultural hasta el próximo 31 de mayo.
ARA A PORTADA
Publicat el 12 de maig de 2018 a les 04:00
Notícies recomenades
-
Terrassa Dolors Frigola, nova presidenta de l’Observatori de l'Aigua de Terrassa
-
Terrassa Una família de Terrassa guanya 100.000 euros en un concurs d'Antena 3
-
Terrassa Volen garatges als baixos buits del carrer Ample
-
Terrassa Terrassa recorda l’1-O amb un clam contra la repressió
-
Terrassa A la venda part de la Casa Soteras, antic Banc de Terrassa
-
Terrassa Falten ramaders al parc de Sant Llorenç: "No ho he deixat pels diners, ho he fet per la gent"