Ayer, con fútbol para los más pequeños, empezó la fiesta de este año del barrio de Montserrat, con una serie de actos, entre los cuales sobresale una concetración motera, con fines solidarios. El presidente de la asociación de vecinos del barrio, Antonio Cazorla, será el protagonista de un pregón reivindicativo.
Esta noche se han previsto un pasacalles y malabares de fuego, con los Diabòlics d'Egara como conductores de ambos actos, la actuación del Màgic Sergio, y el concierto de Rafa y Varo, junto sa Jony Leyva a la percusión.
Para mañana sábado, de nueve a dos de la tarde, se llevará a cabo esta concentración motera, con la actuación de los grupos Cuero Viejo y Motor Kids. Todo lo recaudado durante la jornada, irá a beneficio de las investigaciones de diferentes enfermedades de las llamadas minoritarias.
El resto de actividades de este día serán una merienda infantil, las actuaciones de la Orquesta Rekors y de la Orquesta Wish, una demostración de batucada de los Diabòlics d'Egara y un correfoc.
Por lo que respecta al domingo, último día de celebración de esta fiesta mayor, se podrá participar en una chocolatada popular, juegos infantiles, una fiesta de la espuma y una paella popular.
Por la tarde llegará una guerra de agua, una actuación de mariachis, un concierto a cargo de el Biri y la actuación del grupo Café de Nikanor.
ARA A PORTADA
Publicat el 07 de juny de 2018 a les 20:51
Notícies recomenades
-
Terrassa Cau del ple la retirada dels honors franquistes
-
Terrassa Distinció internacional per a dos professionals de MútuaTerrassa
-
Terrassa El síndic vol que es mantingui la ludoteca de Sant Pere Nord
-
Terrassa Llesta la reforma de l’Esplai de Can Parellada
-
Terrassa Tanquen totalment el pàrquing 1 de l'Hospital Universitari de Terrassa fins al 31 d'agost
-
Terrassa Tallen el carrer Arquimedes per obres de TAIGUA