Publicitat
Terrassa

El grupo Sense Sal da comienzo a su gira de verano sin Alícia Rey

Deseosos por lanzarse de nuevo a la carretera, los Sense Sal emitieron a través de las redes sociales un comunicado, el pasado 13 de junio, en el que anuncian que han decidido continuar con su gira de verano pese a los contratiempos que le han afectado en los últimos tiempo. En su comunicado comentan que "después de pensarlo mucho y de dar muchas vueltas hemos tomado una decisión sobre los conciertos que vienen y la gira de este verano. Como sabéis, Alícia sufrió un accidente, y su recuperación está siendo más lenta de lo que pensábamos. A la espera de que se acabe de recuperar (esperamos que bien pronto) hemos decidido sacar adelante los conciertos. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y poder llegar a actuar en escenarios que nunca hubiéramos imaginado! Ali (refiriéndose a Alícia Rey), te queremos pronto con nosotros!", concluyen.

Sense Sal se vio en la obligación de cancelar, a principios de año, algunos de sus conciertos debido al accidente de tráfico que sufrió en febrero su cantante, compositora y guitarrista, Alícia Rey. El accidente no fue grave, según se anunció en un primer momento, pero sí dejó algunas secuelas físicas que obligaron a la artista a iniciar un período de reposo. Este período no ha finalizado y Alícia Rey se encuentra aún en fase de recuperación. Tras esta decisión, y ante el retraso en la recuperación de la artista, Sense Sal ha ido retomando tímidamente su actividad, adecuando su directo en conciertos celebrados en La Pedrera, Prat de Llobregat, Badalona o Palafrugell. El buen resultado de estas citas puede haber propiciado la decisión de seguir adelante con sus compromisos veraniegos.

Principio de gira
La gira estival de la banda ha arrancado durante el presente mes de junio en lugares como Andorra La Vella (Jambo Street Music ALV), Barraques de Reus o Mollerussa (Mon Amour Summer Festival) y continuará los próximos 29 de junio (en Campredó – Mestràlia), 2 de julio (Festa Major de Terrassa), 7 de julio (Canet Rock), 8 (fiesta mayor de Viladecavalls), 13 (Tàrrega, Paupaterres), 14 (Montseny Rock), 19 (Sant Sadurní d’Anoia), Acampada Jove, 22 (Rellinars), y 26 de julio (Santa Eulàlia de Ronçana).

En agosto sus actuaciones tendrán lugar el día 3 (La Serra d’Almos), el 8 (Escaldes Engordany), 13 (El Verger), 17 (fiesta mayor de Gràcia), 18 (Massoteres), o 20 de agosto (fiesta mayor de Sants). También en septiembre hay confirmadas dos fechas, el 8 en Badalona y el 22 en un escenario por anunciar que, por la fecha, podrían ser las fiestas de la Mercè de Barcelona.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top