La Festa Major del barrio de Can Palet de Vista Alegre vivió dos jornadas repletas de actividades para todos los públicos, con deporte, música, entretenimiento para los más pequeños y, como es habitual en este tipo de celebraciones, con sus momentos para disfrutar de un ágape junto al resto de vecinos y vecinas. Cada día, por la mañana, se empezaba con una chocolatada con croissants
El sábado se celebró una competición de petanca y, más tarde, el público infantil pudo participar en una serie de juegos populares, con eventos tradicionales como carreras de sacos, tirachinas o come la manzana.
Hubo otros actos interesantes, como el campeonato de dominó o el monólogo a cargo de Gerard Taula. El domingo destacaron los hinchables, un torneo de fútbol y una fiesta de la espuma y pistolas de agua.
ARA A PORTADA
Publicat el
16 de juliol de 2018 a
les 21:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa es manté en zona d’habitatge tensionat
-
Terrassa
Liciten les obres per urbanitzar la placeta de Banyoles
-
Terrassa
Defuncions a Terrassa: les cerimònies del dimarts 7 d'abril del 2026
-
Terrassa
La Generalitat impulsa la millora de l’estació d’autobusos
-
Terrassa
Les mones tornen a omplir les pastisseries el Dilluns de Pasqua: “Com més s’apropa l’hora de dinar, major és el caos”
-
Terrassa
Castell Cartoixa i torre Soteras: "L'edifici més gran i antic del conjunt"