La Festa Major del barrio de Can Palet de Vista Alegre vivió dos jornadas repletas de actividades para todos los públicos, con deporte, música, entretenimiento para los más pequeños y, como es habitual en este tipo de celebraciones, con sus momentos para disfrutar de un ágape junto al resto de vecinos y vecinas. Cada día, por la mañana, se empezaba con una chocolatada con croissants
El sábado se celebró una competición de petanca y, más tarde, el público infantil pudo participar en una serie de juegos populares, con eventos tradicionales como carreras de sacos, tirachinas o come la manzana.
Hubo otros actos interesantes, como el campeonato de dominó o el monólogo a cargo de Gerard Taula. El domingo destacaron los hinchables, un torneo de fútbol y una fiesta de la espuma y pistolas de agua.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 de juliol de 2018 a les 21:00
Notícies recomenades
-
Terrassa Dolors Frigola, nova presidenta de l’Observatori de l'Aigua de Terrassa
-
Terrassa Una família de Terrassa guanya 100.000 euros en un concurs d'Antena 3
-
Terrassa Volen garatges als baixos buits del carrer Ample
-
Terrassa Terrassa recorda l’1-O amb un clam contra la repressió
-
Terrassa A la venda part de la Casa Soteras, antic Banc de Terrassa
-
Terrassa Falten ramaders al parc de Sant Llorenç: "No ho he deixat pels diners, ho he fet per la gent"