La Policía Local detuvo en la madrugada de ayer a cuatro personas -tres hombres y una mujer- como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un supermercado de la carretera de Rellinars. La Policía Municipal recibió un aviso poco antes de la una de la madrugada conforme se estaba cometiendo un robo en un comercio de la carretera de Rellinars, a la altura de la plaza de la Cultura, en el barrio de Poble Nou-Zona Esportiva. Una patrulla acudió a lugar y observó daños en el supermercado y manchas de sangre en el suelo. Además, un testigo informó a los agentes de que vio salir del establecimiento a dos jóvenes, sobre los que dio una descripción, y que estos habían huido en un turismo.
Otra unidad de la Policía Local que se dirigía a la zona localizó al vehículo en la misma carretera de Rellinars, por lo que procedió a seguirlo, junto a una patrulla de los Mossos d’Esquadra. El vehículo, que fue interceptado en la calle de Monturiol, estaba ocupado por cuatro personas -tres hombres y una mujer-, dos de las cuales coincidía con la descripción dada por el testigo que vio a los dos jóvenes salir del comercio. Además, en el interior del coche se hallaron herramientas, presuntamente utilizadas para cometer el delito.
Cámaras de seguridad
Paralelamente, hasta el supermercado se desplazó un responsable del mismo, quien mostró a los agentes de la Policía Local las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. En ellas se observaba a los individuos realizando el robo, motivo por el que fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza.
ARA A PORTADA
Publicat el 31 de juliol de 2018 a les 16:52
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades