Aunque la zona azul más cercana al centro no será gratuita hasta el 6 agosto, en el resto de la ciudad, la gratuidad arrancó ayer.
Este es el séptimo año consecutivo que el Ayuntamiento aplica distintos criterios en las zonas azules, según las necesidades. Desde el Consistorio aseguran que la actividad comercial en el Centre mantiene una intensidad bastante elevada durante los primeros y últimos días de agosto, y en consecuencia, la demanda de aparcamiento es similar a la del resto del año. Por este motivo se mantiene la actividad de la zona azul más cercana al centro (la delimitada por el perímetro que forman la carretera de Montcada, y las calles de Galileu -incluida la plaza de Josep Freixa i Argemí-, de Sant Valentí, de Sant Antoni y de Topete) hasta el 4 de agosto y a partir del lunes 27.
El resto de zonas azules de la ciudad serán gratuitas durante todo el mes, ya que la experiencia demuestra que la necesidad de aparcamiento de rotación se reduce considerablemente durante estas fechas.
ARA A PORTADA
Publicat el 01 d’agost de 2018 a les 19:52
Notícies recomenades
-
Terrassa Terrassa tindrà un nou refugi climàtic a Ca n'Anglada
-
Terrassa El juliol més plujós des del 1932: "Hauria de ser molt més sec"
-
Terrassa Un agost amb quatre alcaldes a Terrassa
-
Terrassa Dispositiu policial a l’Estació del Nord acaba amb tres denúncies per drogues i una arma prohibida
-
Terrassa Terrassa recupera gran part dels regs per aspersió
-
Terrassa Ombra, història i curiosos a la Seu d’Ègara