La programa musical de Televisión Española Operación Triunfo, que se realiza desde el Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrassa, ha obtenido dos premios Ondas, el de mejor programa televisivo de entretenimiento y el de fenómeno musical del año.
Otros galardonados por los Ondas de esta edición han sido los siguientes: la serie Fariña de A3, los presentadores Jesús Calleja de Cuatro y Sandra Sabatés de la Sexta, los periodistas Jordi Basté, Isaías Lafuente y Julia Otero, y los actores Oriol Pla y Aura Garrido, por "El día de mañana", de Movistar+.
Según ha informado esta tarde el jurado de los Ondas, Basté ha obtenido el premio como mejor presentador nacional de radio por "El Món a RAC 1", mientras el premio a la mejor programación radiofónica ha sido ex aequo para Julia Otero e Isaías Lafuente.
En televisión han sido premiados, además de Operació Triunfo, Radio Gaga, de Movistar+, Jesús Calleja por "Planeta Calleja", Sandra Sabatés de "El Intermedio", la serie "Fariña", Oriol Pla y Aura Garrido por la serie "El día de mañana", y Patricia López por la serie "La otra mirada" de RTVE.
En el apartado de Música, los galardonados son el cantante Manolo García, el grupo Vetusta Morla, RedBull Music Academy y, de nuevo, Operación Triunfo.
El jurado de los premios Ondas de este año ha concedido también un premio a la trayectoria a Tomás Fernando Flores, de Radio 3, y a David Broncano por su programa "La vida moderna" y la utilización del humor como elemento de crítica social.
ARA A PORTADA
Publicat el
17 d’octubre de 2018 a
les 18:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Bar Culla, 85 anys fent barri rere la barra: "Si un dia no ve algun client et preguntes què els ha passat"
-
Terrassa
El dermatòleg Ramon Grimalt carrega contra la depilació genital: "Tot són contres"
-
Terrassa
La setmana vinent s'asfaltarà el carril bici de la plaça de l'Aigua
-
Terrassa
El Vallès Occidental, la comarca amb més avisos al 112 per la tempesta
-
Terrassa
Dilluns comencen a asfaltar l'avinguda de l'Abat Marcet
-
Terrassa
FOTOS | Quatre plats de peix i marisc i una pizza