El egarense Miki Núñez, concursante de "Operación Triunfo 2017", volvió a salir anoche como uno de los tres concursantes favoritos del público del programa, que se emite desde el Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrassa. Durante la Gala 4 del "talent show" musical, los concursantes que más votos favorables recibieron por parte de los fans en la app del programa fueron Alba, Miki y María. Pero el honor y el privilegio de ser la máxima favorita recayó finalmente en la última. El público premió a la madrileña, que había generado todo un debate tras haber pedido cambiar la palabra "mariconez" en la canción "Quédate en Madrid", de Mecano, un tema que interpretó junto a Miki.
Joan Garrido, uno de los grandes amigos del terrassense, fue el expulsado de la noche al recibir sólo el 35% de los votos de los espectadores, frente al 65% que recibió Damion.
Sabela, Dave, Carlos Right y Noelia fueron los propuestos para abandonar la Academia. Mientras que los profesores de "OT" salvaron a Noelia, los concursantes hicieron lo propio con Sabela. Carlos Right y Dave, pues, son los nominados de la semana.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 d’octubre de 2018 a les 10:51
Notícies recomenades
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: L'Argentina, el Marroc i el castell de Carcasona
-
Terrassa Restitueixen les banderes de la façana de l'edifici del l'Ajuntament
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Istambul, Covadonga i les piràmides
-
Terrassa Dos terrassencs marxen per ajudar a extingir els incendis de Castella i Lleó
-
Terrassa Els Minyons s'exhibeixen al País Basc
-
Terrassa Desarticulen un viver il·legal de gossos a Terrassa