Los jardines del Parc Audiovisual de Catalunya acogieron ayer la presentación oficial del proyecto Claustre Events, la apuesta de la empresa pública del audiovisual catalán por convertir el complejo cinematográfico en un espacio para eventos de todo tipo. El sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) tiene unas previsiones de crecimiento del 30% anual y la demanda apunta hacia espacios sorprendentes y singulares, un valor añadido que los estudios de producción audiovisual del parque vienen ofreciendo desde hace tiempo a empresas y particulares.
Un repaso a algunos de los acontecimientos organizados hasta ahora da idea de la variedad de entornos y servicios que puede ofrecer la nueva división de negocio. El Parc Audiovisual ha acogido bodas de cine en platós, fiestas final de rodaje con “celebrities”, castings como el final de OT, comidas en el claustro y la capilla y conferencias en los platós con degustación de producto. También celebraciones de las empresas del clúster del parque, presentaciones de ingeniería, la última con nave espacial en el interior de la capilla, cine-clubs, fiestas infantiles y aniversarios.
Ayer, durante la presentación Claustre Events mostró el ecosistema de empresas del sector de los eventos que trabajan en red con el nuevo proyecto, garantizando todos los servicios necesarios para celebrar una boda, una fiesta o una actividad empresarial.
►Más información en nuestra zona de suscripción
ARA A PORTADA
Publicat el 20 d’octubre de 2018 a les 04:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa registra 16 trucades al 112 durant la prova d’alerta, malgrat els avisos previs
-
Terrassa
El PSC s'abstindrà a les ordenances a canvi de no pujar el rebut de l'aigua i revisar les tarifes d'escoles bressol i l'Escola de Música
-
Terrassa
L’opció de WhatsApp que pot evitar que t’estafin
-
Terrassa
El Torrent del Pere Parres es transforma en un gran passatge de terror per al Crit o Confit
-
Terrassa
Saps on és... la torre recòndita que ja no flueix?
-
Terrassa
Ajuts per netejar grafits i pintades a Terrassa: l'Ajuntament destinarà 50.000 euros