El próximo 9 de noviembre, la asociación Amics de l'Òpera i la Sarsuela de Terrassa (Aoist) estrena "Aida" de Verdi, una ambiciosa producción que pone cerca de trescientas personas en el escenario del Teatre Principal. Diari de Terrasa ofrece a sus lectores la oportunidad de asistir de manera gratuita al preestreno, el miércoles día 7, a las nueve de la noche. El anuncio de "Aida" que se publica en la edición de hoy puede recortarse y cambiarse en nuestras oficinas (c/Puig Novell, 14) por una entrada para dos personas.
Se entregarán un máximo de cuatro entradas por persona, entregando dos anuncios recortados. Esta promoción está limitada, evidentemente, a las localidades disponibles en el Principal.
Sorteo de la cena
Por otra parte, ayer tuvo lugar otra promoción de Diari de Terrassa: el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante Rístol de Viladevalls. El ganador es Modesto Bedmar Raya, y la mano inocente que extrajo su boleto fue la de Anna Guil.
ARA A PORTADA
Publicat el 26 d’octubre de 2018 a les 21:35
Notícies recomenades
-
Terrassa L’Ajuntament obre una nova convocatòria de les beques de recerca a l’excel·lència
-
Terrassa Estudiants de l’ESEIAAT competiran a dues grans cites internacionals del motor universitari
-
Terrassa Els Gegants Nous de Terrassa, protagonistes a Les Santes de Mataró: "Tenim enveja sana"
-
Terrassa Un incendi a un habitatge ocupat a Sant Pere Nord acaba en baralla i desallotjament
-
Terrassa Busquen més espais a l’Hospital per aparcar mentre es fan obres
-
Terrassa Joves de Terrassa amb el papa: “És un regal”