El Mercat de Sant Pere, la plaza del Triomf y sus aledaños se han convertido este sábado en el punto gastronómico por excelencia de la seta y otros productos típicos de otoño. Todo ello gracias a la XIII Fira del Bolet que, como es tradicional, ha reunido puestos de venta y degustación de paradistas de la ciudad y de fuera.
Un año más, el rovellón ha sido el rey más expuesto y solicitado. El producto se ha podido adquirir a un promedio de 25 euros el kilo. Es el más caro porque escasea, según los paradistas consultados. Aunque alguno de ellos, como Josep Ginestà, del Bages, ha asegurado que le gusta más el "fredolic".
La feria de otoño de Sant Pere, con mucha afluencia y buen tiempo, también ha ofrecido una oferta de actividades infantiles para los más pequeños, así como talleres y demostraciones culinarias.
ARA A PORTADA
Publicat el
10 de novembre de 2018 a
les 22:45
Notícies recomenades
-
Terrassa
La Cecot comunica el condol per la mort de Joan Antoni Pujals i Vallhonrat, figura central en la fundació de l’entitat
-
Terrassa
Els Minyons de Terrassa estrenen dos castells a la Diada del Patrimoni
-
Terrassa
Mor Joan Antoni Pujals i Vallhonrat, figura destacada del teixit econòmic i social de Terrassa
-
Terrassa
Vuit detinguts per cometre furts als autobusos de Terrassa i Barcelona
-
Terrassa
Ona Martínez, candidata d'ERC: "Les famílies de Terrassa guanyen 1.800 euros anuals menys que a Sabadell"
-
Terrassa
Una campanya per prevenir la venda i el consum de vàpers entre menors