El PP de Terrassa tendrá presencia en la ejecutiva del nuevo presidente del PP de Catalunya Alejandro Fernández con la incorporación de Marta Giménez como vocal de su candidatura. La secretaria general del PP en Terrassa afirma que "pertenecer a una lista de sólo 22 vocales de toda Catalunya es una oportunidad para Terrassa que nos permite tener voz directa en los órganos del partido y poder trasladar las necesidades de nuestro municipio".
Giménez será miembro nato del comité ejecutivo y de la Junta Directiva, órgano de representación territorial del que ya forma parte el presidente local del PP Álex Rodríguez.
El diputado Alejandro Fernández fue proclamado el sábado nuevo presidente del Partit Popular de Catalunya en un congreso extraordinario que daba el relevo a Xavier García Albiol. Con el 97,1% de los votos, entre ellos los de los seis compromisarios locales encabezados por el presidente del partido, Álex Rodríguez, el parlamentario consiguió el apoyo unánime de la militancia popular catalana, en un claro gesto de unidad.
Las bases populares apoyaron también la propuesta de ejecutiva y la elección como secretario general de Daniel Serrano, presidente del PP en Barcelona y teniente de alcalde de Cornellà, en sustitución del diputado Santi Rodríguez.
ARA A PORTADA
Publicat el
12 de novembre de 2018 a
les 20:55
Notícies recomenades
-
Terrassa
Bar Culla, 85 anys fent barri rere la barra: "Si un dia no ve algun client et preguntes què els ha passat"
-
Terrassa
El dermatòleg Ramon Grimalt carrega contra la depilació genital: "Tot són contres"
-
Terrassa
La setmana vinent s'asfaltarà el carril bici de la plaça de l'Aigua
-
Terrassa
El Vallès Occidental, la comarca amb més avisos al 112 per la tempesta
-
Terrassa
Dilluns comencen a asfaltar l'avinguda de l'Abat Marcet
-
Terrassa
FOTOS | Quatre plats de peix i marisc i una pizza