Sólo quedan dos semanas para que finalice uno de los concurso más populares y de mayor audiencia de la televisión. Nos referimos a Operación Triunfo, OT, que se emite por Televisión Española en la 1. Desde Prodis explican que hay muchos usuarios de la entidad que son fans del "show talent" y que antes de que termine la gala han decidido organizar y realizar su propio concurso. Aprovechando que ha sido la semana del Día Internacional de las personas con Discapacidad Intelectual, la fundación terrassense, siempre dispuesta a dar a conocer el talento de las personas que viven y trabajan allí, ha organizado su propia versión del certamen musical con casting y actuaciones.
Esta actividad ha tenido lugar en una semana donde se reclaman medidas con un manifiesto público, donde Prodis se ha adherido, con el que ruega por una actualización e incremento de las tarifas para poder garantizar la calidad de atención a las personas, la sostenibilidad de los servicios y las condiciones laborales de los profesionales.
La entidad Prodis añade que el tercer sector está en un momento delicado, en un momento de inflexión y que con esta actividad ha querido hacer visible el talento y la importancia de su tarea en la inclusión, normalización y calidad de vida de estas personas. Cabe decir que el twitter del progama OT ha recogido las inquietudes de Prodis y les anima a seguir adelante.
ARA A PORTADA
Publicat el 07 de desembre de 2018 a les 21:45
Notícies recomenades
-
Terrassa
Salut recomana l'ús de la mascareta al transport públic: "L'epidèmia de la grip serà una mica més llarga"
-
Terrassa
Seguretat i model de creixement, al debat de l’estat de la ciutat
-
Terrassa
Terrassa agilitza els tràmits per a les beques d’estiu
-
Terrassa
La Fundació Manuel Lao, vint anys de resposta àgil al costat dels que ajuden
-
Terrassa
Apunten a que Marc Ribas deixarà de presentar el Joc de Cartes i ell ho desmenteix: "No hem parlat res"
-
Terrassa
Terrassa commemora els 25 anys des de l'assassinat de Paco Cano: “L’atemptat va colpejar un país cansat de la violència”