Han sido siete días de intensa actividad. Hoy cerrará sus puertas el tradicional Saló Juguem+, que llena el recinto ferial del paseo del Vin-i-dos de Juliol de juegos y disfrute para el público infantil en vísperas del día de Reyes.
El salón quedó inaugurado el sábado y desde entonces ha ofrecido actividades, organizadas por La Xarxa, durante la fanja horaria de tarde, de cuatro a nueve de la noche. Ayer abrió también por la mañana.
El espacio ha propuesto a cientos de participantes un sinfín de actividades, actuaciones y talleres pensados para el fomento de valores solidarios. Uno de los ámbitos está destinado a entidades de la ciudad. Se trata de un muestrario en el que las asociaciones exhiben su trabajo. Creu Roja ha dispuesto también de un espacio propio, así como varios servicios de emergencias (policía, bomberos), uno de los reclamos más populares de esta feria navideña.
El circo, la magia, la danza y la música han llenado un año más la Fira de Terrassa durante las navidades.
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de gener de 2019 a les 22:01
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa