Publicitat
Terrassa

Damaris Gelabert agota una vez más las entradas en Terrassa

Publicitat

El pasado mes de mayo, Damaris Gelabert actuó en el Centre Cultural Terrassa y agotó las entradas. Mañana volverá a hacerlo y de nuevo con el auditorio del centro con todas las localidades ocupadas, y vendidas desde hace semanas. Tal es la popularidad y el entusiasmo de los niños pequeños por esta cantante (también pedagoga y musicoterapeuta) cuyas canciones se reproducen y cantan diariamente en muchísimos hogares y escuelas. Son numerosas clases de toda Catalunya que comienzan cantando sus canciones "Bon dia", "Els dies de la setmana", "L’ abecedari" o "Qui sóc jo?".

Una estrella de los niños
Damaris Gelabert es todo un fenómeno, que puede haber pasado desapercibido para los ajenos a la primera infancia, pero que en este mundo constituye una estrella de primera magnitud. Setenta millones de visitas y 72 mil seguidores acumula el canal de YouTube de esta autora de 150 canciones y catorce discos, que en 1998, con su primer álbum, "Tot Sona!", comenzó su método del mismo nombre.

En base a la idea de que la música constituye el primer lenguaje del niño, los temas de Gelabert están pensados para ser útiles para formar hábitos y valores educativos, a la vez que cuidan todos los aspectos musicales. En sus conciertos (que combina con cursos y seminarios en universidades), Gelabert se acompaña de un cuarteto de instrumentistas (piano, bajo, batería y guitarra) y dos coristas.

LOS DATOS 

Concierto: Damaris Gelabert

Fecha: Domingo, seis de la tarde

Lugar: Centre Cultural Terrassa

Precio: 10-15 euros. Entradas agotadas

Publicitat
To Top