Lo perseguía la policía y se tiró del ciclomotor. Echó a correr, pero lo pillaron. Llevaba encima cocaína pero lo peor fue que el ciclomotor no era suyo: era de su exmujer y se lo había robado, presuntamente, unas horas antes. La actuación la llevó a cabo la Policía Municipal el sábado de madrugada.
Unos agentes vieron el vehículo de dos ruedas en la calle de Sant Crispí, en Ca n'Anglada. El motorista se dio a la fuga a alta velocidad. La dotación policial lo siguió y al operativo se sumaron más unidades. El vehículo perseguido llegó a la avenida del Vallès y el conductor decidió saltar del ciclomotor y proseguir su huida a pie.
Los agentes lo alcanzaron. En el cacheo le descubrieron una papelina con cocaína. El individuo terminó detenido, pero no por la tenencia de drogas, pues la cantidad intervenida no pasaba de los 0,2 gramos, sino por lo que había hecho antes.
La Policía Municipal contactó con la propietaria del ciclomotor y la mujer informó de que horas antes había interpuesto una denuncia contra su exmarido, al que culpaba de haber entrado a robar en su domicilio y de sustraerle varios objetos y el ciclomotor. Varios efectos supuestamente robados a la víctima fueron hallados en poder del sospechoso, detenido por robo con fuerza.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 18 de febrer de 2019 a les 21:39
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana