El grupo municipal de ERC-MES decidió no asistir a la Mesa de Residuos del Ayuntamiento de Terrassa el pasado martes, al considerar que no es de recibo la ausencia de las entidades que le otorgaban representatividad ciudadana. Además, los republicanos reclaman una reformulación del espacio, tal como se aprobó en el Pleno Extraordinario sobre residuos, celebrado el pasado mes de septiembre.
ERC-MES cree que es absurdo y poco práctico, por parte del gobierno socialista, volver a convocar una reunión mensual sin haber solucionado todavía algunas discrepancias con todas las entidades vecinales, que ya hace meses que abandonaron la Mesa, al considerala una pérdida de tiempo.
Isaac Albert, portavoz de este grupo municipal, aseguró que, desde su formación, "se ha querido dar una oportunidad al gobierno, asistir a las últimas reuniones y hacer propuestas a la espera de reconducir la situación, pero esta última convocatoria es, sencillamente, un despropósito".
ARA A PORTADA
Publicat el 27 de març de 2019 a les 20:40
Notícies recomenades
-
Terrassa L’escola Auró salva el seu projecte musical
-
Terrassa El franquisme contra les dones: “No jutjaven delictes, sinó morals”
-
Terrassa Els Diables de Sant Pere Nord sumen una nova bèstia de foc a Terrassa
-
Terrassa Els veïns de Sant Pere reclamen la reparació de l’aire condicionat al Casal del barri: "La climatització no és un luxe"
-
Terrassa Projectant identitat a través del patrimoni i la cohesió
-
Terrassa Terrassa encara no multarà a la ZBE: el novembre farà una campanya informativa