Publicitat
Terrassa

Pantalla gigante para seguir a Miki en Eurovisión

Este año el representante español en el festival de Eurovisión es de Terrassa. Se llama Miki Núñez y sus conciudadanos podrán seguir su desempeño eurovisivo en una fiesta que se celebrará en el Parc Audiovisual de Catalunya (PAC), en el antiguo hospital del Tòrax. El propio Parc Audiovisual y el Ayuntamiento han organizado este evento ciudadano dotado con una pantalla gigante. La cita, el 18 de mayo.

Miki ganó la carrera hacia el festival en la última edición de Operación Triunfo, grabada en el mismo parque audiovisual.

Alimentos como entrada
Los terrassenses que lo deseen podrán seguir el certamen desde el PAC, pero deberán inscribirse antes (en la web www.parcaudiovisual.cat/eurovision). La entrada es gratis, pero se solicita a los asistentes que aporten alimentos no perecederos para El Rebost.

Miki representará a España con la canción "La venda", escrita por Adrià Salas. En principio, en redes sociales se había difundido que la pantalla gigante se instalaría en el recinto ferial, en el paseo del Vint-i-dos de Juliol. Así fue, pero ese proyecto quedó descartado. Se impuso la opción del Parc Audiovisual. Este año el festival tendrá lugar en la población israelí de Tel Aviv. La emisión empezará a las nueve de la noche, pero la fiesta en Terrassa se adelantará media hora.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top