Publicitat
Terrassa

Estas son las prioridades a resolver para la FAVT

La asamblea general anual de la Federació d’Associacions Veïnals de Terrassa (FAVT) se celebró en el Casal Cívic de Ca n’Aurell con la presencia de Dolores Lledó, que accedió al cargo de presidenta de esta entidad en junio del año pasado. En este encuentro, se gestaron tres pronunciamientos con tres temas que preocupan al mundo vecinal.

Esta reunión, abierta a todo el público, contó con la presencia de la Síndica de Terrassa, Isabel Marquès, que explicó sus líneas de actuación. Cabe recordar que la FAVT y la Síndica firmaron un convenio de colaboración mútua en diciembre de 2018.

Primer pronunciamiento
El primer punto de los tres pronunciamientos destacados en esta asamblea anual fue la demanda de participación ciudadana antes de decidir los cambios de las líneas de los autobuses, para respetar y escuchar la opinión de la ciudadanía. El segundo pronunciamiento se refirió a lo que reclama la Comissió de Residències Públiques a Terrassa, es decir, mejoras y remodelación de las residencias existentes y más plazas de residencias públicas.

En el tercer punto se insta a un trabajo unitario por medio de la confección de un pacto entre todos los partidos para la limpieza viaria y de residuos urbanos, que ayuden a paliar las dificultades y el mal funcionamiento de este servicio.

Publicitat
To Top