Tres detenidos, 12.500 euros intervenidos, tres coches patrulla dañados y cinco policías heridos. Ese es el resultado de una espectacular persecución que ha tenido lugar esta pasada madrugada por calles de Terrassa.
A las dos de la madrugada un coche se ha saltado un control de la Policía Municipal en la confluencia del paseo del Vint-i-dos de Juliol con la carretera de Castellar. El vehículo se dio a la fuga a gran velocidad. Tres coches patrulla lo persiguieron. El turismo corrió en dirección prohibida, colisionó con varios turismos estacionados y embistió tres vehículos policiales. Se paró, inmovilizado, en la variante de la Nacional 150. Uno de los ocupantes intentó huir a pie. El conductor y los dos pasajeros agredieron a los agentes, pero acabaron detenidos. Uno llevaba 5.000 euros en metálico. Otro, 7.500. El tercero, drogas sintéticas. El conductor, además, no tenía carné.
ARA A PORTADA
Publicat el 23 d’abril de 2019 a les 19:51
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa