El candidato del PSC, Alfredo Vega, ha votado en Viladecavalls a primera hora de la mañana y despues se ha despazado con su equipo a la Escola Pere Viver, de la que ha sido profesor y director durante años. A las puertas del centro, como alcalde ha manifestado su deseo de que el día esté marcado por la "tranquilidad y el juego limpio", que sea "una jornada de democracia y libertad".
Como candidato, Vega ha querido responder a "quienes ven como una rémora" los 40 años de gobierno socialista en la ciudad. "Es un patrimonio inigualable y una gran responsabilidad", ha reivindicado. "Somos conscientes de que este ha sido un mandato especial", pero los socialistas "aspiramos a ganar".
Consciente de la trasdendencia de la participación en una jornada como la de hoy, Vega se ha aventurado a vaticinar que la jornada culminará "entre en 60% y el 70%. Ayer llovió y la gente no ha salido tanto. Será difícil repetir el 78% de las generales, pero superaremos el 50-55% de las últimas municipales".
ARA A PORTADA
Publicat el
26 de maig de 2019 a
les 11:01
Notícies recomenades
-
Terrassa
Bar Culla, 85 anys fent barri rere la barra: "Si un dia no ve algun client et preguntes què els ha passat"
-
Terrassa
El dermatòleg Ramon Grimalt carrega contra la depilació genital: "Tot són contres"
-
Terrassa
La setmana vinent s'asfaltarà el carril bici de la plaça de l'Aigua
-
Terrassa
El Vallès Occidental, la comarca amb més avisos al 112 per la tempesta
-
Terrassa
Dilluns comencen a asfaltar l'avinguda de l'Abat Marcet
-
Terrassa
FOTOS | Quatre plats de peix i marisc i una pizza