Una colisión con tres vehículos implicados dejó dos personas heridas el martes en la calle de Galileu. Otros dos accidentes causaron lesiones a sendos motoristas.
En la calle de Galileu, a la altura de la del Pare Llaurador, chocaron tres turismos a la 1.40 de la tarde. El sistema 112 alertó a la Policía Municipal. Había activado una ambulancia. La colisión fue por alcance, en cadena, y ocasionó lesiones, en principio leves, a la conductora de uno de los vehículos y a un pasajero del mismo automóvil.
Personal sanitario los atendió y los trasladó al hospital universitario MútuaTerrassa.
Horas después, a las cuatro de la tarde, el 112 avisó a la Policía Municipal de otro accidente: una colisión en la avenida de Béjar, junto a la Ronda de Ponent. Agentes locales atendieron a un motorista implicado en el choque. Según las primeras informaciones, su estado era leve. Al parecer, la colisión se produjo cuando uno de los vehículos implicados apuró al máximo la fase de un semáforo.
La siguiente incidencia ocurrió a las once la noche del martes en el cruce de la calle de la Autonomia con la de la Independència, una intersección regulada por una señal de ceda el paso. Allí colisionaron una moto y un coche. El motorista fue evacuado a MútuaTerrassa.
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
05 de juny de 2019 a
les 20:14
Notícies recomenades
-
Terrassa
L’ACA actua contra l’erosió al tram final de la riera del Palau
-
Terrassa
Aquests són els dos punts de Terrassa amb més avisos per la processionària
-
Terrassa
L’Ajuntament treu bona nota garantint l’accés a la informació
-
Terrassa
La satisfacció per l’atenció primària a Terrassa, molt per sota de la mitjana catalana
-
Terrassa
Els Bombers de Terrassa rescaten persones atrapades en ascensors cada 40 hores
-
Terrassa
Terrassa amplia el record als deportats amb quatre noves llambordes Stolpersteine