Sabía desde muy niño que le gustaba el comercio y el trato con las personas. Oriol Beas, de 25 años, llegó al sector de la mano de su padre que es comerciante y regenta un puesto de venta de castañas en Manresa. "Empecé pronto a trabajar, a los 16 años, ayudando a mi padre. Estoy contento porque todos los trabajos te aportan y llenan tu mochila personal y profesional". Se graduó en Escodi en 2017 y actualmente trabaja en el departamento de marketing del centro comercial Gran Vía 2.
¿Cómo llegó a Escodi?
A través de haber cursado el ciclo de FP de grado superior en Comercio y marketing en Manresa. El tema del marketing me atraía y pensé que era una formación con buena salida. La verdad es que no me ha decepcionado para nada. Al contrario. El grado que imparte Escodi es muy práctico porque los profesores, al ser profesionales del sector en su mayoría, hablan el mismo idioma del mercado. Por tanto, la transición del aula a la empresa es mucho más fácil para nosotros.
¿Fue difícil hallar trabajo?
Mi entrada al mundo laboral fue curiosa. Me presenté a una oferta y quedé el segundo. Así que me fuí a Londres con la idea de permanecer allí un año y aprender bien el inglés. Y pasó que estando allí, cuando apenas llevaba un mes y medio, me llamaron de la misma empresa y me propusieron un puesto en el departamento de marketing de Gran Vía 2 de Barcelona. Pasé las pruebas y me aceptaron.
¿Está cómodo?
Sí. Hago tareas de comunicación y marketing y tengo responsabilidades. Y esto hace que cada día sea un pequeño reto muy motivador.
¿Qué aficiones tiene?
El cine, la música y los parques temáticos.
ARA A PORTADA
Publicat el 07 de juny de 2019 a les 21:34
Notícies recomenades
-
Terrassa Dispositiu policial a l’Estació del Nord acaba amb tres denúncies per drogues i una arma prohibida
-
Terrassa Terrassa recupera gran part dels regs per aspersió
-
Terrassa Ombra, història i curiosos a la Seu d’Ègara
-
Terrassa Un estiu a Terrassa… sense la Masia Freixa
-
Terrassa El Karmel demanda tres famílies de l’escola
-
Terrassa L’Ajuntament obre una nova convocatòria de les beques de recerca a l’excel·lència