En Torre Sana el programa festivo incluía tantas actividades que resultaba difícil escoger. La prueba es que el trasiego fue constante y el éxito de público selló todas las actividades, especialmente las que invitaban a los vecinos a salir a la calle y compartir la fiesta.
La tradicional cena a la luz de las velas fue una de ellas. Este año culminó con la actuación de Angelillo, el rumbero de Torre-sana y la distribución de "rom cremat" entre los asistentes.
El sábado, la fiesta holi tiñó de color la celebración, antes de que el concurso de tortillas de patatas estimulara el apetito de todos los presentes.
Fue la primera cita culinaria de la celebración y una de las más populares. El domingo, la paella volvió a reunir a los vecinos de Torre-sana, cada uno con su mesa, sus sillas y sus cubiertos.
Las noches fueron musicales en el barrio, que el sábado apostó por la fórmula de la disco móvil, a cargo del DG Samo. En la media parte, los asistentes disfrutaron del tradicional concurso de pasodobles.
El domingo, el fin de fiesta lo pusieron los cuadros de baile Rosy Ugal & Alborea Canelita en Rama, Romero y Jara, Alma Flamenca, Las Canasteras y Esencia.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 de juny de 2019 a les 19:10
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana