Voluntarios y música hasta la madrugada

Publicat el 18 de juny de 2019 a les 19:10
"Los feriantes, los vecinos y los comercios nos han comentado durante la fiesta que ha sido una de las más participativas", comenta Pol Torres, presidente de la AVV. La entidad estuvo sopesando no organizarla por la escasa afluencia de anteriores ediciones, "pero este año se ha reactivado".

La comisión de fiestas ha contado con el apoyo de un grupo de más de 25 voluntarios que ha contribuido a que todo funcionara como un reloj.

El éxito de la convocatoria ya se apreció el viernes por la tarde, cuando la batukada inaugural congregó a numerosos vecinos. Esa misma noche, el coro Brumas del Rocío abrió una velada que continuó a ritmo de rock y culminó a las 3 de la madrugada de la mano del DJ MADP, vecino del barrio.

La concentración de coches y motos clásicos, la butifarrada popular del domingo, el recital de Músicos del Barrio y la batukada con espectáculo de fuego del final del fiesta completaron la agenda festiva.

Este año, además, la organización estiró el programa hasta el lunes con una merienda infantil que redondeó un fin de semana también de feria. Todo salió bien y tendrá continuidad el próximo año, aseguran desde la organización.