El viernes se celebró "La Nit Oberta", un evento que organiza el Servei de Comerç del Ayuntamiento de Rubí con la colaboración de la asociación Rubí Centre y que pretende impulsar el tejido comercial de la ciudad. Un total de 101 comercios y 24 establecimientos de restauración situados entre la plaza Pere Aguilera y la plaza de la Constitució abrieron sus puertas hasta la media noche para ofrecer promociones, descuentos y un sinfín de actividades lúdicas. Como era de esperar la gente llenó las calles y puso de manifiesto que el comercio en la ciudad es potente.
La alcaldesa, Ana María Martínez, celebró el éxito de asistencia y explicó que "volvemos a demostrar que las actividades en Rubí, ya sea de día o de noche, son un éxito y es una ciudad viva". Ésta misma visión fué la que expresó Miquel Ortuño, presidente del Rubí Centre, que comentó que La Nit Oberta "ya parece todo un clásico".
La noche contó con más de una sorpresa, pues entre los asistentes se sortearon cheques regalo por valor de hasta 240 euros. Además los rubinenses pudieron disfrutar de distintas actuaciones musicales que amenizaron la velada y en especial la de la reputada banda Sidonie que tocó para deleite de los asistentes y puso punto y final a la jornada.
ARA A PORTADA
Publicat el
21 de juliol de 2015 a
les 18:31
Notícies recomenades
-
Comarca
L’R4, la segona línia de Rodalies amb més limitacions de velocitat per incidències o deficiències
-
Comarca
Relaxen les restriccions per la pesta porcina: es tornen a permetre les activitats en grup en alguns municipis del Vallès
-
Comarca
Rubí suspèn la ZBE pel caos a Rodalies
-
Comarca
Prop de 80 queixes per problemes amb la llum a Vacarisses
-
Comarca
Malestar per la gestió del Porta a Porta
-
Comarca
El govern espanyol actuarà “d’emergència” al túnel de Rubí per poder obrir el pas de mercaderies “en uns dies”