El Ayuntamiento de Matadepera ha reasfaltado diferentes calles del municipio a lo largo de agosto, aprovechando la disminución del tráfico y la población durante ese mes, El objetivo era realizar esta actuación en el pavimento de las calles que durante el año tienen más desgaste sin provocar molestias a los vecinos.
Los trabajos se han realizado en la calle de Sant Joan, en su confluencia con la calle de Ricard Marlet, y en la plaza de Sant Jordi con la calle de Sant Llorenç.
Agujeros
También se han realizado actuaciones en otras calles secundarias que se encontraban muy afectados por agujeros o raíces que dificultaban la circulación. Estas obras de reparación se han llevado a cabo en el paseo de Matadepera y en la calle de Montserrat, entre otras vías.
El concejal de Servicios y Vivienda, Pol Roura, explicó que estas obras de mantenimiento en las calles del municipio no se realizan únicamente durante el verano. Hasta finales de año, de hecho, está prevista la reparación y asfaltado de las calles que lo necesiten.
Paralelamente, se han pintado y asfaltado las paradas de autobús que no estaban señalizadas. En las que ya lo estaban, se ha mejorado la señalización.
ARA A PORTADA
Publicat el 07 de setembre de 2016 a les 19:38
Notícies recomenades
-
Comarca Reparen l’esvoranc al torrent de Sant Martí, a Viladecavalls
-
Comarca Projecte per a l’edifici abandonat de Can Costa, a Castellbisbal
-
Comarca Un nou radar mòbil a Castellbisbal
-
Comarca Les muses tornen a la façana del Casino de Rubí
-
Comarca Avisos per SMS en cas d’avaries d’aigua a Viladecavalls
-
Comarca L’art es trasllada a l’interior de 19 empreses de Castellbisbal