Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 29 de octubre a un individuo de 22 años, de nacionalidad colombiana y vecino de Rubí, como presunto autor de dos robos con fuerza en sendas viviendas cometidos en la misma noche, informó ayer la policía catalana. El arrestado declaró ante el juez dos días después y quedó en libertad con cargos.
Los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo un robo en un piso del barrio Zona Nord. Cuando llegaron, el ladrón había huido por la ventana del baño, que previamente había desmontado, tras verse sorprendido por la propietaria del piso, del que no le dio tiempo a llevarse nada. Ante la inmediatez de los hechos, los agentes consideraron la posibilidad de que el ladrón estuviese escondido en la zona esperando a que se fuese la policía para huir, por lo que simularon irse mientras uno de ellos se quedaba oculto. Y acertaron. Fue así como cuando el individuo salió de su escondite fue detenido por el agente que estaba amagado.
Al ser registrado, los agentes hallaron en su mochila dos destornilladores, móviles y una bolsa de marihuana. Además, el detenido llevaba encima una cartera con documentación de otra persona, cuya dirección coincidía con otro piso cercano en el que poco antes se había producido un robo.
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de novembre de 2017 a les 20:39
Notícies recomenades
-
Comarca L'ACA construirà un punt de control de les aigües subterrànies a Vacarisses
-
Comarca La cultura popular i tradicional catalana protagonitzarà els Tocs de Sant Roc
-
Comarca El Pi d'en Xandri de Sant Cugat perd una de les branques
-
Comarca Detingut un multireincident per diversos robatoris i danys a vehicles a Sant Cugat
-
Comarca Reivindicant el paper de l’Escola Catalana de Tapís de Sant Cugat durant el franquisme
-
Comarca Un detingut a Matadepera per atemptar contra la salut pública