Una mujer murió el sábado en el incendio de su vivienda en Rubí, que obligó a confinar a cinco vecinos, uno de ellos menor, informaron los Bombers de la Generalitat. El incendio se desató a las 13.30 horas en una vivienda situada en la primera planta de un edificio de cinco pisos de la calle de Joan Maragall de Rubí y movilizó a diez dotaciones de Bombers.
Los bomberos lograron extinguir en apenas media hora un incendio que causó la muerte de una mujer y calcinó totalmente el comedor del piso afectado, mientras que el resto de la vivienda y la escalera comunitaria quedaron afectados por el humo.
Ilesos
Como medida preventiva, los bomberos confinaron en lugares seguros a cinco vecinos, entre ellos un menor, mientras llevaban a cabo las tareas de extinción del fuego, por lo que todos ellos resultaron ilesos. La comitiva judicial se desplazó al edificio siniestrado para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar las tareas de identificación de la víctima.
El incendio movilizó a dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y a efectivos de la Policía Local, además de las diez dotaciones de los bomberos (cinco camiones de agua, dos vehículos ligeros, una autoescalera automática, una ambulancia y un furgón de equipos respiratorios).
ARA A PORTADA
Publicat el 30 de juliol de 2018 a les 21:15
Notícies recomenades
-
Comarca El Cupó Diari de l’ONCE reparteix 175.000 euros a Rubí
-
Comarca Segon Mercat Origen Montserrat a Ullastrell
-
Comarca Comencen les obres a la deixalleria de Cova Solera de Rubí
-
Comarca Mor un treballador a Rubí en una nau industrial
-
Comarca Més de 163.700 àpats recuperats
-
Comarca El Parc Natural de Sant Llorenç combina art i natura