La Fira del Joc i l'Esport celebra este sábado su 20ª. edición bajo el el lema "#ElJocNoTeEdat". El evento, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de diversas entidades, se desarrollará entre las cinco de la tarde
y las nueve de la noche en la rambla del Ferrocarril.
Después de 20 años, la feria se afianza como un espacio de reivindicación de los valores educativos del juego y la defensa de la calle como lugar de convivencia entre personas de diferentes edades, culturas y capacidades.
En esta edición, la rambla del Ferrocarril volverá a llenarse de actividades lúdicas y deportivas que pondrán a prueba la destreza, habilidades e ingenio de los niños. Sobre la mitad de las propuestas serán ofrecidas por entidades de la ciudad que, de este modo, han querido contribuir a la transmisión de valores como la cooperación, el respeto, la amistad o la generosidad. El resto han sido programadas por el Consistorio atendiendo a las demandas del Consell dels Infants i Adolescents.
Por primera vez en la feria, Protección Civil pondrá a disposición de la ciudadanía pulseras identificativas para los niños con el objetivo de facilitar el reencuentro con sus acompañantes en caso de que se pierdan.
ARA A PORTADA
Publicat el
12 de setembre de 2018 a
les 20:01
Notícies recomenades
-
Comarca
L’aufrany consolida la seva recuperació a Sant Llorenç amb el tercer any consecutiu d’anellament de polls
-
Comarca VÍDEO | Conducció temerària desafiant la policia
-
Comarca
Rellinars recupera el tradicional “Pa amb vi i sucre”
-
Comarca
Els Bombers donen per estabilitzat l'incendi de Collserola i mantindran dotacions a la nit per "deixar-lo rematat"
-
Comarca
La Primitiva cau a Rubí
-
Comarca
L'R4 i l'R8 recuperen el servei al tram des de Martorell fins a Rubí i Molins de Rei