El Ayuntamiento de Vacarisses ha ajustado a la baja algunos importes por el uso del polideportivo municipal y ha simplificado conceptos. El objetivo no es otro que el de aumentar el número de socios y usuarios para reducir el déficit que arrastra el equipamiento. La decisión, aprobada por unanimidad en el último pleno, se ha tomado a partir de las recomendaciones de un estudio realizado por la Diputació sobre la viabilidad económica de la zona deportiva de Vacarisses.
Las medidas adoptadas se concretan en la bajada de la cuota de la matrícula para personas de entre 14 y 65 años, que pasa de 38,75 a 20 euros, así como la cuota de mayores de 65 años y personas con un grado de discapacidad superior al 33%, que costará 15 euros. La matrícula para niños y jóvenes de entre 4 y 15 años desaparece. Además, se unifica la tarifa para utilizar la sala de musculación, de forma que, con una misma cuota, se puedan realizar todas las actividades dirigidas.
En septiembre
Con estas medidas, la previsión del Consistorio para por conseguir un incremento del número de socios y usuarios del polideportivo municipal para poder obtener más ingresos y reducir de esta manera el déficit actual. Las nuevas tarifas del equipamiento entrarán en vigor a partir del próximo mes de septiembre.
ARA A PORTADA
Publicat el 30 d’abril de 2019 a les 19:10
Notícies recomenades
-
Comarca
Els Mossos i la Guàrdia Civil escorcollen l'IRTA-CReSa pel brot de pesta porcina africana
-
Comarca
L'escola La Mirada de Sant Cugat, el primer trimestre del 2026
-
Comarca
Rubí estrena "Regala Rubí", una caixa regal que aposta pel comerç de proximitat
-
Comarca
Deu nous senglars morts per pesta porcina dins del radi del primer brot
-
Comarca
Dispositiu conjunt contra els robatoris a Viladecavalls
-
Comarca
La IA entra al CAR per millorar el rendiment dels esportistes