Publicitat
Vallés

Jarabe de Palo acudirá al festival de música Petits Camaleons

Jarabe de Palo, Els Catarres, Ramon Mirabet, Buhos, Quimi Portet, Obeses y El Petit de Cal Eril serán los grupos que encabezarán el cartel de la séptima edición del festival de música para niños Petits Camaleons, que se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre.

El festival, que contará con un total de 37 grupos y artistas, arrancará el viernes 5 de octubre con el concierto inaugural de Ramon Mirabet en el Teatre-Auditori, el único abierto al público adulto y al que también podrán acudir los niños.

El sábado 6 de octubre subirán a los escenarios del festival Jarabe de Palo, Ramon Mirabet, El Petit de Cal Eril, El Pot Petit, Ebri Knight, Nil Moliner, Natxo Tarrés & The Wireless, Marcel Lázara i Júlia Arrey, Hora de Joglar, Atenea Carter & The Mighty Might, Jordi Lanuza, The Bird Yellow, Biflats, Intana, Matthew McDaid, Marta Knight y Marala.

El domingo 7 será el turno de Els Catarres, Quimi Portet, Xiula, Buhos, Roba Estesa, Obeses, Xeic!, Joan Masdéu, Koers, Toni Xuclà, La Puça Diatònica, The Txandals, Esther Condal, El Hijo del Flaco, Root66, Miau Trio y Maio de Sal.

Tanto el sábado como el domingo actuarán Karaokes Band y La Batuescola, y habrá conciertos para bebés .

Petits Camaleons, de cuya dirección artística se encarga el periodista musical Albert Puig, se desarrollará en nueve escenarios concentrados en el área del Teatre-Auditori de Sant Cugat y sus aledaños. Serán el propio Teatre-Auditori, las carpas del Circ Raluy y del parque del Arborètum, la Escola de Música Victòria dels Àngels, el Conservatori, la Carpa Solidària (donde las ONG que trabajan con niños podrán mostrar su labor) y el Jardí dels Camaleons (donde se programarán espectáculos de artes escénicas y música).

Actividades paralelas
El festival contará con una extensa oferta de actividades paralelas, como la zona de firma de autógrafos y ruedas de prensa exclusivas para los chavales; áreas comerciales y de restauración y food-trucks; conciertos para bebés; concursos de nuevos talentos y la "batucada", que marcará el inicio de la jornada, la pausa del mediodía y la finalización de las actividades.

También habrá espacios para el descanso, con el Chill-Out Ikea Family, y para la experimentación y los descubrimientos, en el espacio Creactivity Cosmocaixa, además de un área de juegos.

Petits Camaleons es el primer festival de música donde los protagonistas absolutos son los niños (hasta los 14 años) y que, por tanto, ajusta el sonido, los horarios y la duración de los conciertos a sus necesidades. Y todo ello sin renunciar a la presencia de artistas de primer nivel, como los más de 150 que han pasando por sus seis ediciones anteriores.

LA CIFRA

Más de 150

Son los artistas que han pasado por el festival en sus seis ediciones anteriores.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top