Publicitat
Cultura i Espectacles

Montse Guallar protagoniza el nuevo videoclip de Panellet

La actriz Montse Guallar lleva tiempo siendo una fuente de inspiración para Panellet, grupo terrassense que define su música como "punk dulce", con Weezer, Ramones, Beach Boys o Els Pets como principales influencias. Una canción de su anterior y segundo álbum, "Sputnik" (2018) llevaba precisamente su nombre. "He invocat l’esperit de la Montse Guallar/ per poder preguntar-li si aquest amor és de veritat./ I no em cal anar a un programa a la tele a buscar una noia ben dolça,/ perquè crec que/ amb tu ja l’he trobat", cantaban en "Montse Guallar", recordando que la actriz presentó en TV3, en la década de 1990, "Amor a primera vista", pionero programa-concurso de formación de parejas.

Los envía al pasado
Desde entonces, Panellet y Montse Guallar han tejido una relación uno de cuyos frutos es la colaboración de la actriz en el videoclip de la nueva canción del grupo, "Les coses són ara diferents". Tiene como protagonista una científica, interpretada por la actriz, desde cuyo laboratorio los tres músicos intentan encontrar la manera de viajar en el tiempo, primero al futuro, y luego al pasado, para intentar arreglar los errores que afectan su presente. Montse Guallar consigue enviarlos a la Edad Media y a la década de 1980, donde se encontrarán con un viajero en el tiempo mucho más habituado a cada época (Mar-e, cantante de otro grupo terrassense, Doctor Prats). Pero llegan a la conclusión de que hay que olvidar los errores del pasado, de modo que "Les coses ara són diferents" acaba invitando a los oyentes a disfrutar del presente, del que nuestras mentes se olvidan tan fácilmente.

Esta nueva canción, con sonoridades de ska ha sido producido con la colaboración de Doctor Prats en el estudio Labedoble de Marc Boria, y con ella Panellet exploran un territorio más festivo y bailable, sin perder su estilo de siempre.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top